sábado, 13 de agosto de 2016

Book Tag: Arte Literario

Book Tag: Arte Literario




¡Buenas noches a todos! Acá estoy de vuelta, ya son dos días seguidos lo que me pone muy contenta porque ya no falta mucho para que mis vacaciones de verano acaben y no pueda dedicarle el tiempo que yo quisiera al blog. 

Como ya saben, pertenezco a la iniciativa bloggeros soñadores, y como buen blogger que soy (Se echa flores para recompensar el hecho de que casi no ha reseñado estos meses T-T) me corresponde el realizae una de las actividades soñadoras del mes. Me decidí por el tag porque no se porqué pero me encanta hacerlos y elegí este, ya que siento una predilección por el arte.
Bueno, sin más preámbulos ¡Comencemos!



La noche estrellada: Libro que te gustó tanto que te quedaste hasta altas horas de la noche para terminarlo



Como ya les había comentado, la saga el amor a través del tiempo me fascina y desde el inicio con Rubí me dije a mí misma que no dormiría esa noche hasta terminarlo. Cuando acabé me pasé a Zafiro, pero cuando casi dieron las cuatro de la mañana me dije a mí misma que lo mejor se deja para el final, lo que provocó que me contuviera un poco y después de un par de horas de sueños, me levante fresca como algodón egipcio para leer Esmeralda


Mona Lisa: Libro que tras leerlo no sabes si te ha gustado o no




Esta autora la conocí por medio de una entrevista en un blog, obviamente promocionaba otro de sus libros, pero al ver los que estaban disponibles me encontré con una esposa de segunda. Sigo sin saber qué pensar de él.


El Grito: Libro que no te ha gustado nada y con el que hayas tenido ganas de gritar




Madame Bovary fue propuesto como lectura conjunta en el club de lectura que asisto aquí en la biblioteca del lugar donde resido, lo que fue un problema de proporciones impresionantes. Con una lectura aburrida, poco tiempo para leerlo y muchas letras en un lenguaje pseudo-horripilante. No es que específicamente sea malo pero para mi gusto no es un buen libro.


Las Meninas: Libro en el que te hayas perdido por la complejidad de la historia o por una narración confusa.




La saga Susurros de A. G Howard había comenzado muy bien, al igual que Delirios. Pero con el paso de los capítulos fue como un desorden descomunal, porque suelta todo de un jalón, de golpe y tienes que regresar a leer varias veces porque te quedas con una cara de ¿¡WHAT!? y no sabes qué demonios pasó ahí ni por asomo. Así que sí. Delirios es mi menina.


Guernica: Libro que narre una historia dura




No me olvides es la historia más horriblemente pseudo-tierna y triste que he leído. Tiene una historia preciosa que nos hace sufrir pero que al mismo tiempo te saca una sonrisa porque son las cosas más simples las que nos hacen felices. Es acerca de un chico que sabe que va a morir y que sabe que no puede hacer nada por impedirlo. Me encantó y lloré a mares.


La Persistencia de la Memoria: Libro que has leído y del que no recuerdas nada




Somebody like fate es un libro que me encontré por ahí en mi lista de libros que ya había leído y me quedé con los ojos abiertos de par en par porque no tenía idea de cómo ese libro había llegado ahí. No recuerdo absolutamente nada de él.


La Joven de la Perla: Libro que tenga una historia llena de tópicos.



No sé que piensan ustedes, pero Megan Maxwell últimamente sacó muchos libros acerca de lo mismo, con el típico culebrón de novela en el que se pelean pero al rato estan muy acaramelados. Es ese tipo de historias las que me enfado de leer y que ruedo los ojos cada vez que se me presenta leer una semejante.


El Beso: Libro donde los protagonistas tengan una historia de amor o amistad complicada 




Creo que no he encontrado una historia de amor y amistad más complicada que Maybe Someday. Es una historia muy bonita, que es sobre dos desconocidos que terminan viviendo en el mismo lugar, y su amistad se va forjando poco a poco, lo que da paso al amor. Me gusta mucho y la recomiendo infinitamente. Tiene personajes reales que toman sus decisiones y que puedes ponerte en su lugar fácilmente.


La libertad guiando al pueblo: Libro que cuente una historia de revolución y donde la gente lucha por su libertad.




Winter es la opción más viable y que me siento muy orgullosa de recomendar. Ha pasado mucho tiempo desde el primer libro, y en Winter podemos observar a una Cinder muchísimo más madura que ha recorrido un muy largo camino. Va a liderar una revolución y a liberar a luna del reinado opresor de Levana. Siendo una de mis sagas favoritas, las crónicas lunares es algo que no puede faltar en tu lista de leídos.


Tarde de domingo en la isla de Grande Latte: Libro corto que hayas leído en una tarde y que te haya gustado mucho.




Nunca me canso de leer acerca del fantástico mundo de Narnia. El caballo y el muchacho me lo leí una tarde en mi tiempo de ocio y me gustó mucho. Les invito a sumergirse en la historia de Shasta y Bri, a seguir creyendo en la magia de Narnia.



Este fantástico tag ha llegado a su fin, pero no se entristezcan, que tal vez vuelva con otra actividad soñadora en un par de días. Créditos respectivos a Bloggeros Soñadores



Y tú, ¿Ya leíste alguno de mis libros?
¿Qué te han parecido?

12 comentarios:

  1. Hola bonita^^ Aleee, me has matado con lo de algodón egipcio y lo del tipo culebrón XD Como habíamos comentado el otro día -ya sabes donde :v- quiero leer Rubí!!! Ay, es que eres tan cruel que hablaste tan bien del libro, que... ay, solo tengo unas ganas locas de leerlo :c ¿Ya te había comentado que en un día de locura me compré Delirios y Engaños? Ah y Salvajes XD haber que tal. Dado que tengo miles de nominaciones, estoy pensando seriamente en hacer una maratón de tags esta semana, así que muy probablemente te caiga alguna nominación (?) Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Kara--- ¡Jaja no! No me habías comentado. Que envidia. Yo quiero engaños pero aquí cuesta como 430 pesos y pues sale de mis límites jaja. No te preocupes, acá estaremos esperándolas con ansias

      Saludos. Un beso y un abrazo que nos leemos pronto

      Eliminar
  2. La verdad es que este Booktag me gusta bastante, aunque yo hice el del café. Me apunto libros que no conocía ;) Que por cierto, que crack con Rubí, Zafiro y Esmeralda, que rapidez para leerlos xD
    Y, ay: otra hablando de Crónicas lunares. A veces os odio eh. Necesito leerlos 😭
    Sayonara✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Lorena. Si me pasé por ahí y creo que te comenté tu tag del café. Y sí, cuando un libro me gusta lo devoro además de que la saga del amor a través del tiempo es muy corta.
      Y hablando de las crónicas lunares, como diría pacman: léelo, léelo, léelo jaja.

      Saludos y nos leemos pronto

      Eliminar
  3. Hola Alee, no he leído ninguno pero me llama la saga susurros y iniciar con las crónicas lunares
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kass, urge iniciar las crónicas lunares. Espero que estes bien y nos leemos pronto


      Saludos. Un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Que buen y original Book Tag :D No lo había visto hasta ahora. Me ha gustado un montón y coincidimos en algunas cosas.Yo también me leí la trilogía de Rubí en un par de días y no paraba de leer en todo el día! Y sobre Megan Maxwell opino igual que tú, sus historias se parecen mucho y no me llaman mucho la atención.
    Por cierto, bonito blog. Ya me quedo por aquí y te sigo. Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo vale? http://unlibroyte.blogspot.com.es/
    ¡Muchas gracias!
    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar :) Me pone muy contenta que te guste mi blog y que coincidamos en ciertos puntos. Por supuesto que me paso por tu blog.

      Nos leemos pronto
      Un Beso :)

      Eliminar
  5. Que buen tag, me da pena lo de Madame Bovary porque me hacía mucha ilusión leerlo. Te sigo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Tamara. A mi también me da pena pero me pareció una lectura muy lenta

      Nos leemos

      Eliminar
  6. ¡Me encanta este tag y lo tengo pendiente! Vaya, he visto que Susurros te ha parecido la trama confusa con las ganas que tengo yo de leerla. ¡Un besazo encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice gracias por comentar. En sí no fue susurros el tercero en discordia sino delirios y pues engaños lo tengo pendiente. Espero que estés bien y que te des la oportunidad de hacer tan buen tag

      Nos leemos pronto
      Un beso :)

      Eliminar

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Traductor

Afíliame

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts